Cifrar unidad USB,la impulsión del pulgar,palillo de la memoria,impulsión de la pluma,la unidad Jump,Flash Card

    iDOO USB cifrado está diseñado para crear una contraseña protegida memorias . Se crea áreas protegidas en el disco que se necesita para introducir la contraseña para ver los contenidos . Datos sobre las áreas protegidas son encriptados por AES de 256- bits en la marcha encryption.Protected memoria USB es totalmente autónomo y no necesita ningún software especial instalado en el ordenador .

    iDOO USB El software de cifrado le ayuda a proteger con contraseña unidades USB, memorias USB , Memory Sticks, Pen Drives , discos y unidades Flash Jump .

    Características principales:
  • Protección de contraseña:
  • iDOO USB cifrado es un instrumento poderoso que la contraseña protege a todos sus medios de comunicación externos portátiles. No importa qué tipo de dispositivo de almacenamiento externo que utilice, memoria USB contraseña de cifrado que protege a los pocos segundos.

  • Compatible todas partes :
  • iDOO USB cifrado funciona en todos los sabores de Windows. cifrado USB funciona perfectamente bien en todos los medios de comunicación externos portátiles como las unidades flash USB, unidades de Pulgar , Memory Sticks , tarjetas de memoria, Pen Drives y unidades de Salto.

  • Seguridad de sus datos :
  • Cualquiera que sea la información , archivos, carpetas y documentos que pones en tu unidad USB, memoria USB cifrado los mantiene íntegramente garantizados .

  • Fiable e independiente :
  • iDOO USB cifrado protege los datos usando varias capas de patente en trámite métodos de protección . Esto hace que su protección, PC y hardware independientes.

  • Tranquilidad:
  • La paz total de la mente de las fugas de seguridad y violaciones de la intimidad . Nunca más miedo de lo que está sucediendo a su dispositivo mientras se pierde.

  • Facilidad de uso
  • Un muy fácil de utilizar programa con interfaz fácil de usar .

    free download

¿Cómo hacer usb cifrar iDOO ?

[ Consejos] Antes de la creación de zona segura , usted debe respaldar sus archivos en la memoria USB al disco duro en primer lugar . Debido a que el software de formato su memoria USB befor de cifrar !

Cuatro pasos bacome un usb iDOO software de cifrado de usuario :

1. Inserte la memoria USB que desea proteger con contraseña en el puerto USB de su ordenador.

2. Elija la unidad y establecer el tamaño del área de seguridad se creará , y haga clic en "instalar "a nombre de la entrada del usuario y la contraseña .

3. Haga clic en " Sí "para iniciar la creación de zona segura .

4. Haga clic en botón "Ok" para el éxito de la creación de zona segura en la unidad USB .

[ Consejos] Antes de la creación de zona segura , usted debe respaldar sus archivos en la memoria USB al disco duro en primer lugar .

Puede encontrar más información en: www.idooencryption.com

    free download

Requisitos del sistema

Windows 7 32/64-bit

Windows Vista 32/64-bit
Windows XP 32/64-bit
Windows 2000
Windows Server 2000 32/64-bit
Windows Server 2003 32/64-bit
Windows Server 2008 32/64-bit